Contactanos SECRETARIA DEFENSA NACIONAL La dependencia detalló que quienes sean contratados se incorporarán a las siguientes áreas: administración y finanzas; recursos humanos, fiscalización, jurídica y más.

      Los aspirantes deberán cumplir ciertos requisitosCréditos: Cuartoscuro Por René Cruz Escrito en NACIONALel13/5/2022 · 23:09 hsComparta este artículo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este viernes inició el proceso de contratación para los civiles y militares en situación de retiro que deseen incorporarse al Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca- Maya-Mexica.

      La dependencia detalló que quienes sean contratados se incorporarán a las siguientes áreas: administración y finanzas; recursos humanos, fiscalización, jurídica (litigación, derecho consultivo y corporativo), negocios y mercadotecnia; planeación estratégica, comunicación, así como transporte ferroviario y aeroportuario, entre otras.

      Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ciudadanía mexicana y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; acreditar haber concluido al menos los estudios correspondientes a nivel licenciatura, mediante la presentación del título y cédula correspondientes.

      Te podría interesar

FGJCDMX

Destruyen en campos de SEDENA más de 63 mil dosis de drogas decomisadas en CDMX

Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público no estar sujeto a proceso penal; no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares ni padecer alcoholismo.

      No presentar tatuajes en lugares visibles con el uso de vestimenta formal, en caso de tener alguno, que este tenga una dimensión máxima de 10 x 10 cms.; las imágenes no sean ofensivas a la moral, hagan apología del delito o constituyan una expresión de discurso de odio.  

      Te podría interesar

sedena

Reforzarán seguridad en sur del Edomex con 300 elementos de SEDENA

Los interesados podrán llamar a los teléfonos 55-2122-1310 ext.
6150 o al 55-1553-4333, enviar su solicitud al correo electrónico:  [email protected]  o acudir a las instalaciones del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares, Olmeca-Maya-Mexica, ingresando por la puerta número 8 del Campo Militar 1-A, “General Álvaro Obregón”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Temas

Testigo
1
2022 · 23 de mayo · Argentina · Efemérides
12%
2
Estudiante · Universidad Nacional Autónoma de México · Día Internacional de los Estudiantes
32%
3
Viruela · Israel · Viruela símica · Ministerio de Sanidad
30%
4
José Altuve · Grandes Ligas de Béisbol · Texas Rangers · Houston Astros
1%
5
Lele Pons · Celulitis
2%
6
Viruela · Vacuna · Viruela símica · Agencia Europea de Medicamentos
28%
7
México · Hidalgo · Club América · Primera División de México · Societ · Estadio Miguel Hidalgo · Hirving Lozano · Club de Fútbol Pachuca
69%
8
Ciudad de México · Tolvaneras
13%
9
Gobierno · Democracia · Colombia · Iván Duque · Elecciones presidenciales de Colombia de 2022 · Reelección presidencial
46%
10
Android · Sistema operativo · Microsoft Windows · Subsistema
8%