Todos los pasos que tienes dar para no perder las publicaciones de tu cuenta.

      Iván Martín Barbero Compatir en FacebookCompatir en TwitterCompatir en LinkedinEnviar por correo Subir 23 JUN 2022 - 15:40 CEST

Pueden existir diferentes motivos para querer cambiar el nombre de usuario que tienes en Instagram : que estés aburrido del actual o que busques algo un poco más profesional, son algunos ejemplos.
Por suerte, y al contrario de otras redes sociales, esta de Meta permite modificar esta información sin muchos problemas (y tantas veces como desees). Te mostramos cómo conseguirlo.

      Es importante no confundir el nombre de usuario con el que se muestra al resto de los que tiene una cuenta en Instagram . El primero es único y tiene algunas restricciones, como por ejemplo que no se pueden utilizar emojis en él.
Por lo tanto, es el que te identifica de forma interna en el servicio.
Por el contrario, el que ve todo el mundo en tu perfil (y por el que se te conoce), tiene una cantidad de opciones mayores como el que puedas incluir más de 30 caracteres -es posible emplear especiales-.

      Cambio de nombre de usuario en Instagram, así lo puedes hacer

A continuación, te dejamos los pasos que tienes que dar para realizar este proceso de cambio tanto desde la aplicación para dispositivos móviles como en el cliente web al que accedes desde el navegador que usas en el ordenador.
Como vas a comprobar, el proceso no es especialmente largo y al ser oficial todo funciona a la perfección.
Esto es lo que tienes que hacer:

      En la app de Instagram

Una vez que están dentro de la aplicación introduciendo las credenciales de la cuenta que deseas usar, debes ir a la zona inferior izquierda y pulsar en la imagen que identifica tu cuenta.

      Ahora debes pulsar en el botón llamado Editar perfil que está justo debajo de la biografía que tienes en la app.
A continuación, busca el apartado Nombre de usuario.

      Elimina el que tienes y escribe el nuevo, si has cumplido con las reglas correspondientes que tiene Instagram, lo único que tienes que hacer es utilizar el elemento de verificación de color azul que hay en la parte superior derecha.

Has finalizado y el cambio se ha producido.

      SmartLife

Usa el navegador para hacer el cambio

Accede a la web de la red social mediante este enlace .

      Ahora, una vez que introduces el usuario y contraseña correspondiente, en la zona superior derecha tienes que usar la opción perfil que está en la página inicial del servicio.

      Utiliza ahora el botón Editar perfil y, luego, en el apartado Nombre de usuario que debes quitar el existente y poner el nuevo.

Guarda lo realizado y, desde este momento, ya empleas el nuevo.

      SmartLife

Como has visto, todo es tremendamente sencillo para conseguir esto en Instagram, y lo mejor de todo, es que puedes hacer modificaciones constantemente si así lo necesitas (siempre que el nombre elegido sea único, ya que el de usuario no es posible repetirlo). Un gran acierto por parte de la red social ofrecer esta posibilidad.

Archivado en

Testigo
1
Iñaki Williams · Athletic Club · Ghana · Copa Mundial de Fútbol de 2022
0%
2
Eddie Murphy · DreamWorks · Shrek 5 · El Gato con Botas · Mike Myers
3%
3
Carmen Armendáriz · Agustín Lara · La Doña · Sandra Echeverría · María Félix · Ximena Romo
5%
4
Encierro · Sanfermines · Pamplona · Corrida de toros · Tauromaquia
5%
5
Empresa · Tendencia · Pronóstico · Ascensor · Hidráulica
62%
6
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo
0%
7
Darío Benedetto · Estadio Alberto J. Armando · Sport Club Corinthians Paulista · Copa CONMEBOL Libertadores · Club Atlético Boca Juniors
4%
8
Carlos Santana · Míchigan
61%
9
California · Houston Rockets · Sacramento Kings · Miami Heat · Golden State Warriors · Los Angeles Lakers · NBA Summer League · NBA
18%
10
Sociedade Esportiva Palmeiras · Copa CONMEBOL Libertadores · Club Cerro Porteño
0%
11
NFL · Demaryius Thomas · Encefalopatía traumática crónica · Denver Broncos · Houston Texans
1%
12
Amber Heard · Johnny Depp
1%
13
Temporada · Estreno · Netflix
29%