Escuchar

      Detener

Monreal informó que piensa seguir con Morena, "hasta ahora", a pesar de la exclusión que su partido le ha hecho. (Foto: La Silla Rota)

León.- El líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal reiteró durante su visita a León que va tras la presidencia de México y aseguró que ganará limpiamente contra el " club de las corcholatas " la jefa de Gobierno Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard .

      El lunes pasado, Ricardo Monreal lanzó una advertencia a Marcelo Ebrard quien el domingo indicó que había sido destapado cinco veces por AMLO y que era una "corcholata reconocida ". Le dijo "al club de los elegidos, por no llamarles el club de las corcholatas " tener cuidado con la ley en relación a los actos anticipados de campaña y que él será muy estricto al observarla .

      Sobre eso, Mario Delgado salió a en defensa del Secretario de Relaciones Exteriores y de la Jefa de Gobierno comentando que ve positivamente que los dos aspirantes morenistas sean abiertos respecto a sus intenciones políticas . Sheinbaum le respondió que "no se preocupe, siempre hemos cumplido con la ley ".

      Durante la presentación de su libro " Las Grandes Reformas para el Cambio ", Monreal dijo que él no era del " club de las corcholatas " y expresó sus deseos de que su partido ya no lo excluya para poder ganarles limpio .

"Yo espero que el partido corrija, que no me excluya y ganarles a la buena.
Yo no soy corcholata, soy un aspirante natural, un modesto aspirante, nunca corcholata ", mencionó.

      Confió en que, aunque no pertenece al club de los elegidos, y como ha sido " legitimado por la historia " por sus 25 años en el partido del cual destacó que es fundador, tiene herramientas para triunfar .

Señaló que él no está buscando pelear con sus compañeros de partido, pero sí luchar limpiamente .

"Yo los veo con respeto.
De Marcel Ebrard tengo una buena opinión, para mí es uno de los funcionarios más eficaces del presidente y de la Jefa de Gobierno le tengo respeto y no tengo ninguna actitud de descalificación a sus aspiraciones, pero les voy a ganar a la limpia ", comentó.

Seguirá con Morena . . . hasta ahora

      Monreal informó que piensa seguir con Morena, "hasta ahora ", a pesar de la exclusión que su partido le ha hecho.

      "Hasta ahora significa que voy a luchar por ganar adentro, hasta ahora no ha habido ningún otro elemento que me obligue a irme y he dicho que el límite de mi permanencia en Morena es la dignidad, si me sigue excluyendo, nada tengo qué hacer ", señaló.

      Pidió piso parejo a su partido y aseguró que, aunque no lo haya, luchará contra las condiciones adversas.

PR

Testigo
1
Carlos Santana · Míchigan
0%
2
Copa CONMEBOL Libertadores · Arturo Vidal · Juan Román Riquelme · Jorman Campuzano · Primera División de Argentina · Club Atlético Boca Juniors
0%
3
Suiza · Valora · Empresa · Europa · Oxxo · Fomento Económico Mexicano
0%
4
Mike Myers · El Gato con Botas · Eddie Murphy · DreamWorks · Shrek 5
0%
5
Horóscopo · Signo zodiacal · 6 de julio
0%
6
Copa CONMEBOL Libertadores · Junior de Barranquilla · Miguel Borja · Club Atlético River Plate
0%
7
Montserrat Oliver
0%
8
Tauromaquia · Corrida de toros · Pamplona · Encierro · Sanfermines
0%
9
Recesión · Euro · Wall Street · Petróleo · Bolsa de Nueva York
0%
10
Kobe Bryant · Los Angeles Lakers · Lamar Odom · NBA
0%
11
Islas Vírgenes Británicas · ballena · Cetacea · Globicephala
0%
12
Carmen Armendáriz · Agustín Lara · La Doña · Ximena Romo · Sandra Echeverría · María Félix
0%
13
Andrés García
0%