Local Dos niñas perdieron la vida luego de que una barda las aplastó, ellas pizcaban chile y su padre no se percató de que estaban detrás de lo que tenía que demoler.

      Por: Redacción 14 Mayo 2022 08:34

En Nuevo León dos niñas de nueve y dos años de edad perdieron la vida al ser aplastadas por una barda que derrumbó su padre.

      Según testigos informaron que las niñas pizcaban chile y algunos fierros al momento en que su padre golpeaba con un marro la pared de una tapia abandonada para derrumbarla.

      El hombre nunca se percató de que sus hijas estaban del otro lado de la pared, por lo que no tuvo precaución al hacer los trabajos.

      El hecho fue atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes acordonaron y realizaron las investigaciones correspondientes.

Testigo
1
Estudiante · Universidad Nacional Autónoma de México · Día Internacional de los Estudiantes
32%
2
2022 · 23 de mayo · Argentina · Efemérides
12%
3
José Altuve · Grandes Ligas de Béisbol · Texas Rangers · Houston Astros
1%
4
Lele Pons · Celulitis
2%
5
China · Joe Biden · Japón · Isla de Taiwán
10%
6
México · Hidalgo · Club América · Hirving Lozano · Club de Fútbol Pachuca · Primera División de México · Societ · Estadio Miguel Hidalgo
69%
7
Viruela · Viruela símica
17%
8
Empresa · Perú · Consumidor · Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
15%
9
Madrid · España · Viruela · Viruela símica · Ministerio de Sanidad
19%
10
Empresa · Investigación de mercados · Memoria no volátil
11%
11
Marvel Comics · Letitia Wright · Chadwick Boseman · Pantera Negra · Tenoch Huerta · Namor · Universo cinematográfico de Marvel
0%
12
Empresa · Órgano · Trasplante · Inmunosupresor · Bayer
14%
13
Biodiversidad · Día Mundial de las Abejas · Medio ambiente natural
9%