24 Horas

      El Diario Sin Límites

Open Search Buscar: Buscar Menú Inicio » Minuto a Minuto » Negocios » Publicado en Negocios por Eduardo Cristobal mayo 14, 2022mayo 14, 2022

Share this:

Click to share on Skype (Opens in new window)

Estas tres opciones de inversión en el metaverso se posicionan como las más factibles, conforme pase el tiempo habrán nuevas y mejores.
FOTO: Pixabay  

      Desde que se anunció el lanzamiento del Metaverso en 2021, mucho se ha especulado sobre cómo cambiará la vida de las personas.
Aunque el creador de la plataforma Meta, Mark Zuckerberg, reiteró que aún no hay una fecha exacta para el arranque de dicho universo, ya ha habido quienes han aprovechado el comienzo de este concepto.

      La combinación de las criptomonedas, tokens, inteligencia artificial e internet permitirán a las personas integrarse a una inversión novedosa en campos ya conocidos.

      TE PODRÍA INTERESAR: ¿Te gastaste el dinero? BBVA «invita café» a quienes «ocuparon» el depósito bancario erróneo

Actualmente existen tres maneras en las que se puede invertir en metaverso, sin embargo, la inversión en Bienes Inmuebles Virtuales resulta ser la opción más factible.

      A diferencia de las típicas bienes raíces, la inversión de los inmuebles en el metaverso deriva en ser más accesible.
No se tendrán que comprar propiedades, si no que habrá espacios disponibles que se dividen en Cubos y se podrá construir lo que cada individuo desee, una tienda minorista o de moda, cabañas, clubes, complejo de oficinas de varios pisos o un gran edificio.

      Los “espacios”, que se llamarán así en lugar de “propiedad”, se podrán comprar o adquirir pagando con dinero físico, con alguna criptomoneda o inclusive con un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés).

      La ventaja sobre una inversión en bienes raíces como cualquier otra, es que en el metaverso no se tendrá que pagar algún costo de electricidad, construcción o mantenimiento de la edificación.

      Otra de las maneras en cómo se puede generar dinero en el universo 3D, es a través de una Inversión Directa.
Los distintos proyectos que han comenzado a salir en este nuevo universo han dado pie a que comiencen a generarse una gran cantidad de activos digitales con potencial a mediano y largo plazo.

      Esto evidentemente dependerá de la situación de cada persona, si se quiere invertir en los inmuebles, en criptomonedas o en NFT´s, será acorde a lo que cada uno considere más accesible.

      TE PODRÍA INTERESAR: Buscando el financiamiento perfecto descubrimos eNomina

Conforme a esto, existen personas que desconocen muchos de los términos y las maneras de pago, por ello, las Empresas de Servicio serán otras de las maneras en las que se podrá generar dinero.

      Principalmente, los negocios de consultoría y relaciones públicas se llevan todas la miradas, debido a que se estarán realizando contratos inteligentes y los usuarios buscaran la asesoría de personas que conozcan del tema.

      Es por ello, que una de las maneras para generar dinero dentro del universo virtual es la creación de dichas empresas que brinden este tipo de servicios.

      Aunque hasta el momento, estas tres opciones de inversión en el metaverso se posicionan como las más factibles, conforme pase el tiempo habrán nuevas y mejores.
Todo dependerá de que se tenga la tecnología necesaria para navegar y que los creadores de las plataformas brinden nuevas medidas de privacidad y seguridad para todos los usuarios.

klcg

Testigo
1
2022 · 24 de mayo · Efemérides
66%
2
Los Angeles Dodgers · Washington Nationals · Grandes Ligas de Béisbol
0%
3
Televisa · Eugenio Derbez · La familia P. Luche · Excelsa · Bárbara Torres
23%
4
Ataque armado · Atentado
8%
5
24 de mayo · Horóscopo
52%
6
Aaron Judge · Home run · Grandes Ligas de Béisbol · Baltimore Orioles · New York Yankees
1%
7
NBA · Marcus Smart · Jayson Tatum · Jimmy Butler · Miami Heat · Conferencia Este de la NBA · Boston Celtics · Al Horford
43%
8
Colombia · Elecciones presidenciales de Colombia de 2022 · Rodolfo Hernández Suárez · Jorge Luis Pinto
14%
9
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo · Gregorio Pernía · Sebastián Martínez
0%
10
Tamaulipas · Accidente · Heroica Matamoros
64%
11
Suiza · Alexander Frei · Fussballclub Basilea · Selección de fútbol de Suiza · Borussia Dortmund · Stade Rennes Football Club
14%
12
Ciudad de México · Colonia Condesa · Clínica Especializada Condesa · Ácido acético
11%
13
Durango · Accidente · Avión ligero
48%
14
Empresa · Tubería · Fontanería
58%
15
Andrés Manuel López Obrador · Suprema Corte de Justicia de La Nación · Loretta Ortiz Ahlf · Superdelegado
63%