Sala Plus Iniciar sesión Hola X De acuerdo a la versión de la madre, la menor tenía lesiones en un brazo y en el ojo que al parecer le fueron causadas por mordeduras de un animal, posiblemente un roedor; sin embargo, la autopsia reveló que la niña murió a consecuencia de asfixia por broncoaspiración

      Foto: Archivo Estados 22/06/2022 19:07 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 20:05

Guardando favorito.

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el deceso de una niña de siete años de edad que murió de asfixia por broncoaspiración, por lo que ante la versión de la madre de la menor en el sentido de que su hija tenía lesiones en un brazo y en el ojo que al parecer le fueron causadas por mordeduras de un animal posiblemente un roedor, se solicitó ante un juez de control una orden de cateo para investigar más al respecto.

      La niña identificada con las iniciales YLAM residía con su madre de 26 y su padrastro de 42 años de edad en Privada Torreón 109 en la colonia La Alianza del Barrio Coahuila, en el municipio de Escobedo, Nuevo León .

      En un reporte realizado el martes a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su central de radio, se solicitó una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones para verificar información sobre una femenina de siete años de edad, que permanecía en estado de inconsciencia.  

      Profesor de música de preescolar en Ecatepec jugaba a la "víbora negra” para abusar de niños

Al acudir al sitio los agentes ministeriales, la madre comentó que el domingo la niña se empezó a sentir mal diciendo que le dolía todo el cuerpo, ante lo cual la llevó a consulta al área de urgencias de la UNEME (Unidad de Especialidades Médicas) próxima a su domicilio, debido a que su hija ya había presentado durante varios días dolor de cuerpo y malestar.

      El martes al despertar, dijo la madre de la niña, notó que su hija ya no se movía y observó que en su mano y en el ojo presentaba lesiones como mordidas de una animal.

      Sin embargo, según la autopsia, la niña murió a consecuencia de asfixia por broncoaspiración y las mordeduras que presentaba habrían sido posteriores a su fallecimiento.

      Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Testigo
1
Los Angeles Galaxy · Javier Hernández Balcázar · Club de Foot Montréal · MLS
0%
2
Florida · Achatina fulica · Caracol de tierra
2%
3
Home run · Cincinnati Reds · New York Mets · Francisco Lindor
0%
4
México · Gerardo Martino · Selección de fútbol de México · Raúl Jiménez
23%
5
México · Concacaf · Club Deportivo Guadalajara · Primera División Femenil de México
25%
6
Béisbol · Kansas City Royals · Grandes Ligas de Béisbol · Yulieski Gourriel · Home run · Liga Americana · Houston Astros
2%
7
Lanzador · Alex Cora · New York Yankees · Tampa Bay Rays · Grandes Ligas de Béisbol · Boston Red Sox
1%
8
Cristiano Ronaldo · Premier League · Liga de Campeones de la UEFA · Manchester United Football Club · Neymar
6%
9
New York Mets · Jacob deGrom · Grandes Ligas de Béisbol · Max Scherzer
0%
10
México · Charlotte Gainsbourg · Tim Roth · Bélgica · Michel Franco
23%
11
Julio Urías · Los Angeles Dodgers · Grandes Ligas de Béisbol
4%
12
2022 · 6 de julio · Perú · Día del maestro
45%
13
Física · Descubrimiento · CERN · Gran colisionador de hadrones · Partícula · Peter Higgs · Bosón de Higgs
18%
14
Club Atlético Independiente · Primera División de Argentina · Copa CONMEBOL Libertadores
0%