"A nuestros aliados no se les ve defendiendo al tricolor" Por Aurelia Navarro 22 Junio, 2022

Puebla, Pue.
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, reprochó que durante el periodo en que se discutió y votó contra la Reforma Eléctrica, el líder nacional Alejandro Moreno no titubeo en respaldar a los partidos de la alianza “Va Por México” (PAN y PRD) en el Congreso de la Unión, pero ahora a estos aliados no se les ve defendiendo al tricolor.

      Por lo anterior Camarillo advirtió que es necesario que el PRI se muestre unido para recuperar a México y la gubernatura del estado en el proceso electoral que tendrá lugar en el 2024, así lo señaló en el marco de la toma de protesta que le hizo a Lucero Saldaña como secretaria de Alianzas Políticas y Agendas Ciudadanas del PRI en Puebla.

      “Me nace decirles a nuestros aliados de PAN y PRD que cuando más necesitaron al PRI en el Congreso de la Unión, ahí estuvieron nuestros diputados federales y presidente nacional dando la cara, apostaban que el PRI iba a sumarse con Morena para aprobar una reforma eléctrica que le perjudicaba a nuestro país, (..) ahí estuvo Alejandro Moreno dando la cara por México, pero hoy a muchos aliados no los veo defendiendo a nuestro partido”.      

      Puedes leer: 

Cargada priista poblana cobija a Alito y respaldan la alianza “Va Por México”

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, Camarillo anunció que a partir de este 23 de junio representantes del partido iniciarán las giras al interior del estado para reforzar su presencia en cada uno de los 217 municipios rumbo al 2024.

      En presencia del coordinador de diputados del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac y la diputada local del mismo partido Isabel Merlo Talavera, Leobardo Soto, Javier Casique, el líder del partido en Puebla, Néstor Camarillo enfatizó que la incorporación de Saldaña resaltará en las alianzas políticas en la entidad.    

      Enfatizó que, a dos años de haber tomado las riendas del PRI, es tiempo de hacer un análisis que permita ser para los poblanos una opción de partido y gobierno a elegir en los comicios del 2024.

      “Vamos arrancar una gira intensa de trabajo por todo el estado, un ejercicio de escuchar al partido y propuestas de quienes en cada proceso electoral son nuestros representantes, defendiendo nuestros colores e ideología”, citó.

      Camarillo enfatizó que la actual dirigencia asume escuchar todas las críticas para resaltar el crecimiento del PRI, dejando a tras al priismo “viejo” que hizo uso del poder de forma errónea, y que ahora el ejercicio actual que iniciará mañana se dará a la tarea de rescatar la lealtad e ideología del PRI actual.     

      “En Puebla nuestros aliados del PAN y PRD cuando más necesitaron de nosotros en la Cámara de Diputados.
Nos tenemos nosotros para nosotros, hagamos equipo, recuperemos México y la gubernatura del estado”.

      Lo anterior en defensa de su líder nacional Alejandro Moreno, quien está haciendo frente a los golpes mediáticos, y difamaciones, el PRI en Puebla lo apoya, agregó “este es el momento de cerrar filas.
Cuenta ´Alito Moreno´ con Puebla y los poblanos”.

      Tags

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Diario Puntual

# Regionales Protección Civil ha realizado el desazolve de drenajes para evitar que las calles se inunden o que se desborden los ríos y arroyos diariopuntual.com

      Bajo vigilancia los ríos de la Sierra Norte; podan árboles en Venustiano Carranza

Diario Puntual

# Empresarial Dos semanas la planta Audi dejará de producir autos por falta de insumos, con el paro técnico los días serán tomados como vacaciones diariopuntual.com

      Por falta de insumos Audi para su producción dos semanas

Diario Puntual

# Internacional El papa emérito Benedicto XVI y otros miembros del clero habrían sido culpables en un caso histórico de abusos sexuales a menores.
diariopuntual.com

      Denuncia por abusos sexuales en Alemania podría involucrar al Papa Benedicto XVI

Diario Puntual

# Nacional Ya se solicitó al juez de control su vinculación a proceso penal de todos los detenidos: Ricardo Mejía diariopuntual.com

      Van 9 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango, Puebla

Diario Puntual

# Deportes No es la primera vez que a Álvarez le ocurre esto.
Durante el preolímpico rumbo a Tokio del 2020 también vivió un episodio de desmayo diariopuntual.com

Testigo
1
Julio Urías · Los Angeles Dodgers · Colorado Rockies · Grandes Ligas de Béisbol
5%
2
2022 · Copa Mundial de Fútbol de 2022
73%
3
México · Apuesta · Catar · Copa Mundial de Fútbol de 2022
42%
4
2022 · MLS · Club de Foot Montréal · Los Angeles Galaxy
73%
5
México · huracán · Ciclón tropical
41%
6
Heroica Puebla de Zaragoza · Central de Abastos
0%
7
Nathan · Joey Chestnut · Perrito caliente
5%
8
Juego de cartas coleccionables · The Pokémon Company · Juego de cartas coleccionables Pokémon
0%
9
Italia · Sequía · Agua potable · Ola de calor
35%
10
Denuncia · Felidae · Panthera tigris · Black Jaguar White Tiger Foundation · Panthera onca
62%
11
México · Banco de sangre · Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea · Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
40%