Tecnología

      Turismo

Registrarse¡Bienvenido! Ingresa en tu cuentatu nombre de usuariotu contraseña Forgot your password? Get help Recuperación de contraseñaRecupera tu contraseñatu correo electrónicoSe te ha enviado una contraseña por correo electrónico.-Publicidad- Noticias Deportes al Puebla

Por Etianne Castillo Hernández 22 junio, 2022 0

-Publicidad- al Puebla.
Foto: Futbol Total

      El Club Puebla se ha quedado sin otro de sus elementos pilares, pues el capitán del equipo, Javier Salas, anunció su salida; su siguiente destino estaría en uno de los clubes de la zona norte del país.

      A través de Instagram, el futbolista de 28 años publicó una carta de despedida para el Club Puebla, equipo que lo acogió durante las últimas 5 campañas.
Esto, luego de que se revelara que el mediocampista de contención sería traspasado al cuadro de los Bravos de Ciudad Juárez, conjunto que ha comprado de manera definitiva su carta.

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javier Salas (@javiersalass)

“Hace dos años y medio llegué a un Club en pleno proceso de crecimiento.
Poco a poco, junto a mis compañeros, cuerpo técnico, staff, afición y directivos fuimos formando una identidad ganadora, la identidad Puebla . Hoy día, toca despedirme de ese lugar, un lugar que considero mi casa.
No hay palabras para describir mis sentimientos por todo lo que implica el Puebla; pero esos sentimientos fueron los que me llevaron a siempre intentar defender el club y sus colores al máximo de mis posibilidades: mi mayor dedicación, pasión, y orgullo, para intentar dejar al Club lo más alto posible.

      -Publicidad-

“Con la satisfacción de haberlo dado todo, no me queda más que decirles a todos los que hacen Puebla: gracias y hasta siempre”, se lee en la publicación realizada por el futbolista.

Solo paso a recordarles que ¡JAVIER SALAS YA ES BRAVO!🤩🙌

#JuárezEsBravo pic.twitter.com/Uu1bbN2yqn

      — FC Juárez (@fcjuarezoficial) June 22, 2022

El contención llegó con los poblanos para el Clausura 2020, durante el mercado invernal, proveniente de Cruz Azul.
Y aunque su primera campaña vestido de blanco y azul se vio suspendida con el inicio de la pandemia del Covid-19, desde ese momento ya se iba convirtiendo en uno de los habituales en la cancha de aquel cuadro que en ese entonces era dirigido por Juan Reynoso.

      - Publicidad -

Si bien, el que fuera la camiseta 6 de “La Franja” fue uno de los principales objetivos de las críticas por un sector de la afición poblana, Salas, a partir de Clausura 2021, ya con el actual entrenador Nicolás Larcamón al mando del equipo, logró consolidarse con gafete de capitán en la cancha.

      Salas disputó un total de 80 partidos con los “camoteros”, y a pesar de desempeñarse en una labor mayoritariamente de la zona baja del campo, colaboró con dos asistencias de gol; además, alcanzó con el club en cuatro liguillas de manera consecutiva.

R: DJ

Testigo
1
Categoría · huracán · Ciclón tropical
28%
2
ASUS · Asus ROG
0%
3
Estadio Alberto J. Armando · Copa CONMEBOL Libertadores · Sport Club Corinthians Paulista · Club Atlético Boca Juniors
0%
4
Ariel Holan · Confederación Sudamericana de Fútbol · Primera División de Chile · Copa CONMEBOL Libertadores · São Paulo Futebol Clube · Club Deportivo Universidad Católica · Copa Sudamericana
0%
5
Home run · Francisco Lindor · New York Mets · Cincinnati Reds
3%
6
Mike Myers · El Gato con Botas · Eddie Murphy · DreamWorks · Shrek 5
1%
7
Ciudad de México · Black Jaguar White Tiger Foundation · Panthera onca · Panthera tigris · Felidae
64%
8
California · NBA · NBA Summer League · Los Angeles Lakers · Golden State Warriors · Miami Heat · Sacramento Kings · Houston Rockets
17%
9
Alejandra Guzmán · Silvia Pinal · Enrique Guzmán
28%
10
2022 · 5 de julio · Pico y placa · Medellín
47%
11
Lanzador · Grandes Ligas de Béisbol · Los Angeles Angels · Miami Marlins
7%
12
Boston Red Sox · PNC Park · Grandes Ligas de Béisbol · New York Yankees · Pittsburgh Pirates
0%
13
Jacob deGrom · Max Scherzer · New York Mets · Grandes Ligas de Béisbol
2%