Hace 8 horas

Reactivación económica llega a la Carbonífera.

Sabinas, Coah.-  Al señalar que Coahuila crece en materia de empleo bajo el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que en los primeros meses del año logró una reactivación laboral de más de 25 mil muevas contrataciones en el estado, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez arrancó la feria del empleo “Aquí hay chamba”,  junto con Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y titular del Servicio Nacional del Empleo con la representación de Nazira Zogbi Secretaria del Trabajo.

      Mencionó la alcaldesa que con esta feria del empleo donde se ofrecieron más de 400 vacantes, todas ellas distintas y con la opción también para quienes deseen trabajar y estudiar.

      “ Es una modalidad con la que contamos gracias al respaldo de las instituciones educativas de nivel profesional establecidas en la Región Carbonífera como la UTRC, TecNM Campus Región Carbonífera ubicado en la Villa de Agujita y el Tec campus Múzquiz”.

      Destacó que desde que inició con la reactivación económica en el estado, Coahuila se ha caracterizado como una de las entidades con mejores indicativos en materia laboral, lo que refleja su competitividad en diferentes industrias y todo es gracias a las políticas emprendidas por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís .

Señaló que se hace el esfuerzo por diversificar y reflejar el crecimiento.

“ Tenemos la industria metal mecánica, de alimento y manufactura.
Sin faltar los comercios, los emprendedores, restauranteros y prestadores de servicios en general.
No bajamos la guardia, entendemos que la movilización del circulante es indispensable para   hacer un crecimiento sostenido.
Le hemos apostado a la reactivación turística con buenos resultados y, de acuerdo al IMSS en Sabinas se cuenta con 22 mil empleos formales”.

      Notas Relacionadas

Abusos ocurren dentro de casa

Hace 8 horas

Surten cajero y dejan abierto

Hace 1 dia

Testigo