Antonio Aja 22 de junio de 2022, 22:19

      En pasadas colaboraciones hemos estado hablando sobre los intentos que las empresas de medios y contenido están haciendo para lograr acercarse de manera más puntual y dirigida con sus audiencias.
Los últimos años han sido maravillosos para demostrar lo que la publicidad dirigida puede lograr para los anunciantes.

      En días recientes, TelevisaUnivision hizo un trato para trabajar con VideoAmp para monitorear audiencias hispanas en el mercado norteamericano y dirigirse a ellos con capacidades p ublicitarias avanzadas.

      Como funcionara, es que los datos de VideoAmp se estarán conectando con el gráfico de hogares hispanos de TelevisaUnivision, lo que permitiría a los anunciantes planificar campañas y realizar transacciones con VideoAmp como moneda.

      En este caso, ambas compañías trabajaron en conjunto para garantizar que las audiencias hispanas estuvieran representadas adecuadamente por el sistema de medición basado en big dat a de VideoAmp.
Como es bien sabido la población hispana en los Estados Unidos contiene una inmensa diversidad de naciones, edades, niveles socioeconómicos y educativos la cual la c onvierte en uno de los grupos étnicos más complejos de la nación.  

      "La representación y la precisión son cruciales en el ecosistema actual de medios basado en datos y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo durante los últimos mes es, VideoAmp ha logrado avances significativos para garantizar que su conjunto de datos y metodologías capturen con precisión a las audiencias hispanas de Estados Unidos", dijo Dan Aversano, senior VP de datos, analítica y publicidad avanzada en TelevisaUnivision.

      Aversano dijo que TelevisaUnivision estaba complacido con la voluntad de VideoAmp de arremangarse y trabajar con TelevisaUnivision para asegurarse de que estaba a la altura en térm inos de inclusión.

“Realmente profundizaron y dedicaron tiempo.
Invirtieron para garantizar que los datos fueran realmente precisos”, dijo. "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Video Amp y ofrecer capacidades de segmentación, optimización y multiplataforma aún más sofisticadas para que nuestros clientes interactúen con la comunidad hispana".

      VideoAmp es una de varias empresas de medición que ofrece una alternativa a Nielsen, especialmente cuando se trata de medición multiplataforma.
Varias empresas de medios están prob ando los datos de VideoAmp para usarlos como moneda para realizar transacciones de compra de medios.

“Esta es una asociación increíblemente emocionante para nosotros.
La publicidad subsidia el acceso de las personas a la información y el entretenimiento, por lo que es importante g arantizar que funcione el intercambio de valor tripartito entre anunciantes, editores y consumidores.
Una gran parte de hacer esto bien es medir con precisión audiencias diversas, especialmente hispanos en los Estados Unidos.
El mercado está listo para el cambio y estamos entusiasmados con la oportunidad de revolucionar completamente el panorama de los medio s junto con socios como TelevisaUnivision”, dijo Michael Parkes, presidente de VideoAmp.

Archivado en:

Testigo
1
Tenis · Rafael Nadal · Taylor Fritz · Campeonato de Wimbledon
27%
2
SIE Santa Monica Studio · Atreus · PlayStation 4 · God of War
0%
3
Garena Free Fire · Justin Bieber · Battle royale
0%
4
Fox Sports · Club América · Primera División de México · Club de Fútbol Monterrey
6%
5
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo
0%
6
Shrek 5 · DreamWorks
2%
7
6 de julio · Santo · María Goretti · Santoral católico
35%
8
Bundesliga · Eintracht Fráncfort · Ajax de Ámsterdam · Liga de Campeones de la UEFA · Erling Haaland · Sébastien Haller · Borussia Dortmund
2%
9
Empresa · Europa · Suiza · Valora · Oxxo · Fomento Económico Mexicano
44%
10
Andrés García
6%
11
México · Andrés Manuel López Obrador · Horario de verano
14%
12
París · Kim Kardashian · Balenciaga · Dua Lipa · Nicole Kidman
62%
13
Monterrey · Inundación · Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey
11%
14
2022 · Inglaterra · UEFA · Eurocopa Femenina · Selección de fútbol de Inglaterra · Fútbol femenino
21%