Redacción 14 mayo, 2022 55

      El autódromo de Aguascalientes se prepara para recibir la segunda fecha del campeonato junto al equipo HO Speed Racing para correr Súper Copa Mercedes Benz.

      Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards del auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy de la categoría Mercedes Benz Pro 1 están emocionados y se alistan para subir al podio en el óvalo Aguascalientes México.

 “Muy contento de ir a esta segunda fecha de Súper Copa.
Es una buena oportunidad para concretar el trabajo que se ha estado realizando.
En la primera fecha demostramos que tenemos todo para ganar, ahora contamos con todo a nuestro favor para regresar a casa con dos trofeos.
He estado entrenando fuertemente e hidratándome, ya que Aguascalientes es una sede con temperaturas suma mente altas y esto juega un papel importante para poder estar luchando por ser los mejores”, afirma Pablo Pérez de Lara.

      Por su parte, su coequipero Emiliano Richards, comenta “Listos para este óvalo, con ansias de sacarme la espinita de la primera fecha, ya que en la primera carrera tuvimos fallas mecánicas las cuáles no nos permitieron continuar, sin embargo, en la segunda logramos mantenernos constantes y esto nos ayudó a sumar puntos para que en Aguascalientes comencemos nuestra lucha por el campeonato.
Vamos a ser inteligentes, ya no nos podemos permitir errores para estar en la punta y darle el primer podio al equipo HO Speed Racing”.

      En la categoría Mercedes Benz Pro-3, Koke de la Parra y José Sierra del auto #27 de MetaXChange están muy agradecidos con su patrocinador, quienes los han apoyado en cada paso que dan hacia el campeonato.

       “Estoy muy emocionado, ahora conocemos más el coche y la convivencia con el equipo se ha dado, se que contamos con las herramientas para pelear esta carrera y subir al escalón más alto del podio.
La carrera está pactada a 50 minutos por lo que mi preparación física y mental juega un papel muy importante, debido a que el calor dentro del auto es mayor al que hay afuera y debemo s mentalizarnos para estar concentrados.
Agradezco todo el apoyo a MetaXChange, vamos a hacer un gran esfuerzo este año y en esta carrera vamos por la victoria” declara el piloto Koke de la Parra.

      Pepe Sierra, su coequipero confirmó que están mejor adaptados al coche, “En la fecha pasada tuvimos algunos problemas porque el coche estaba recién armado y no pudimos aprovechar las prácticas, pero eso ya está en el pasado.
Tenemos mucho potencial para esta fecha y estoy seguro que estaremos peleando por la victoria”, puntualizó.

      No te pierdas la siguiente fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa que se llevará a cabo en Aguascalientes el fin de semana 21 y 22 de mayo.
Apoya a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los pormenores de las siguientes carreras de la temporada.

Testigo
1
2022 · 24 de mayo · Efemérides
12%
2
Persona · Ataque armado · Atentado
16%
3
Televisa · Eugenio Derbez · La familia P. Luche · Excelsa · Bárbara Torres
23%
4
Durango · Accidente · Avión ligero
97%
5
Los Angeles Dodgers · Washington Nationals · Grandes Ligas de Béisbol
0%
6
Instagram · Lele Pons · Celulitis
65%
7
Mundo · Organización de las Naciones Unidas · Elon Musk · Programa Mundial de Alimentos · David Beasley · Hambre mundial
30%
8
Tamaulipas · Regidor · Heroica Matamoros · Cabildo colonial
90%
9
Argentina · Cooperación · Bolivia · Edmundo Novillo · Jorge Taiana
84%
10
Accidente · Gómez Palacio · Pastor Rouaix
64%
11
Electrónica · Pronóstico · Química · Investigación de mercados · 2031
37%
12
Associazione Sportiva Roma · Feyenoord de Róterdam · Liga de Campeones de la UEFA · José Mourinho
0%
13
NBA · Boston Celtics · Entrenador en jefe · Philadelphia 76ers · Kevin Garnett · Doc Rivers · Los Angeles Lakers
18%
14
México · Administración Federal de Aviación · Seguridad aérea
68%
15
Aaron Judge · Home run · Grandes Ligas de Béisbol · Baltimore Orioles · New York Yankees
1%
16
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo · Gregorio Pernía · Sebastián Martínez
0%