Gente Sorprendente Un ingenioso y amoroso papá le fabricó a su pequeña hija, una andadera con tubos de PVC como estructura y latas de leche que sirven como ruedas Padre fabrica andadera para su hija, solo usó latas de leche y tubos de PVC (@mayrlafaria / TikTok )Compartir en Por Eduardo Carrasco junio 22, 2022 a las 21:48 CDT

TikTok es la red social de los bailes y el lip sync, pero también de la creatividad . Esta vez se ha difundido cómo un

padre le construyó una andadera a su hija usando latas de leche y tubos de PVC.

      El video compartido por la usuaria @mayrlafaria muestra la manera en que unos tubos y botes de leche en polvo sirvieron para crear un caminador para bebés .

      Durante el TikTok, se observa que la niña puede desplazarse sin ningún problema, ya que su andadera es bastante segura y firme para ayudarla a caminar.

      También puedes leer SorprendenteVIDEO: Llaman “señor motivación” al amoroso padre que lleva a su hija a la escuela todos los días SorprendenteLe crea manual a su abuelita para que use su tablet SorprendenteCrea una transportadora para su gato con un garrafón de agua

De hecho, la pequeña muestra su felicidad sonriendo, cada vez que avanza con la andadera que le construyó su padre.

      Padre fabrica andadera para su hija, solo usó latas de leche y tubos de PVC (@mayrlafaria / TikTok )

También se aprecia que las latas de leche, 4 en total, fueron usadas como ruedas y los tubos de PVC se utilizó para crear la estructura de la andadera.

Este creativo invento ha sido visualizado en TikTok por 22.7 millones de personas y ha recibido un millón de me gusta en la publicación.

Asimismo, cerca de 11 mil 200 personas han comentado el clip.
Destacan que es muy sorprendente ver lo que alguien con imaginación y amor a sus hijos puede hacer.

      Padre que construye andadera para su hija usando solo latas de leche y tubos de PVC es aplaudido en TikTok

Los usuarios de la red social de videos cortos TikTok reaccionaron de manera positiva al padre que diseñó andadera para su hija y solo usó latas de leche y t ubos de PVC .

      Lo más leído de Sorprendente SorprendenteEmpresa deposita por error más de 3 millones de pesos a su empleado; él renuncia y desaparece SorprendenteTikTok: Cacha a su novio infiel por este pequeño detalle en una fotografía SorprendentePierde un novio infiel y gana a su mejor clienta en la amante

La mayoría de internautas celebran la creatividad del papá para ingeniárselas y fabricarle una caminador para que su bebé pueda aprender a caminar.

      “Qué lindo, eso se llama creatividad, hermoso su andador”, “excelente, reciclar”, “wow que idea tan original, le quedo súper bien, felicidades” son tan solo algunos de los comentarios que pueden leerse en el video.

      Reacción al papá que construyó andadera con latas de leche y tubos de PVC (@mayrlafaria / TikTok )

También hay quien pregunta en el TikTok, si no hay alguna manera de que suban el tutorial paso a paso, donde se les explique cómo hacer una andadera similar.

      Esto porque los internautas señalan que también tienen hijos en casa a los cuales les quedaría de maravilla tener un invento como esos.

Todos los derechos reservados © 2021 Grupo SDP

sdpnoticias

Testigo
1
Julio Urías · Los Angeles Dodgers · Colorado Rockies · Grandes Ligas de Béisbol
5%
2
2022 · Copa Mundial de Fútbol de 2022
73%
3
México · Apuesta · Catar · Copa Mundial de Fútbol de 2022
42%
4
2022 · MLS · Club de Foot Montréal · Los Angeles Galaxy
73%
5
México · huracán · Ciclón tropical
41%
6
Heroica Puebla de Zaragoza · Central de Abastos
0%
7
Nathan · Joey Chestnut · Perrito caliente
5%
8
Juego de cartas coleccionables · The Pokémon Company · Juego de cartas coleccionables Pokémon
0%
9
Italia · Sequía · Agua potable · Ola de calor
35%
10
Denuncia · Felidae · Panthera tigris · Black Jaguar White Tiger Foundation · Panthera onca
62%
11
México · Banco de sangre · Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea · Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
40%