Click to share on Skype (Opens in new window)

Foto: Twiiter/@UniversalMX. | Ojos de Fuego promete ser la nueva versión que reviva el terror que Stephen King siempre ha caracterizado, su estreno llega a cines este fin de semana.  

      Esta semana llega a la pantalla grande ‘Ojos de fuego ’ , un remake de la cinta de 1984 en la que Drew Barrymore encarna a Charlie McGee, personaje salido de la novela homónima del maestro del terror, Stephen King, también escritor de otras historias de pesadilla llevadas al cine como Eso, El resplandor y muchas otras.

      En esta ocasión, las riendas la toma Keith Thomas, director de La Vigilia (terror) de 2019, quien utiliza el guion de Scott Teems, bajo el manto de la productora Blumhouse, famosa por producir filmes de terror taquilleros como la saga de La purga, Actividad Paranormal, Siniestro, etcétera .

      Te podría interesar: Cineasta Gregorio Rocha muere trabajando como repartidor de Rappi

En esta cinta redescubriremos a Andy McGee ( Zack Efron ), un joven que fue parte de un experimento de The Shop, una entidad del gobierno con fines obscuros, quienes dotaron al joven de poderes psíquicos, de esa manera conoce a su esposa, Vicky ( Sidney Lemmon ).

      Décadas después se casan y tienen a Charlie ( Ryan Kiera ), una niña que nace con poderes de fuego, sin embargo, su padre le enseña a poder vivir sin utilizar sus poderes, mientras escapan del rastro de la Agencia Federal que busca a la niña, pues la tienen catalogada como un arma de destrucción masiva.

      Pero, el enojo y el dolor harán que la pequeña inicie un incendio, el cual será difícil de controlar.

      También te podría interesar: Marco Antonio Solís reacciona y promete un abrazo a una abuelita fan

Esta cinta de 94 minutos de duración fue anunciada desde 2017, sin embargo, la producción dio un sinfín de vueltas y aplazamientos, completarse en 2021, y dejando a la expectativa a los seguidores de King, quienes saben que esta no es de sus novelas más reconocidas, y por otro lado a los seguidores de Efron, quienes lo han visto cada vez más maduro en pantalla, y que sorprendió a propios y extraños por su interpretación de Ted Bundy en Durmiendo con el Asesino.

      Por si fuera poco, la música está a cargo del maestro del terror en el cine, John Carpenter, mismo que dirigió y compuso la icónica música que acompaña a Michael Myers en Halloween .

      Esta película llegará a todos los cines del país este fin de semana y promete ciencia ficción, suspenso, terror, pero sobre todo entretenimiento para el espectador.

Testigo
1
Miguel Herrera · André · Club Tigres · Atlas Fútbol Club · TUDN USA
54%
2
Kylian Mbappé · Paris Saint · LGBT · Idrissa Gueye
17%
3
Serie A · Liga de Campeones de la UEFA · ACF Fiorentina · Remo Freuler · Duván Zapata · Luis Muriel · Empoli Football Club · Atalanta Bergamasca Calcio
24%
4
México · Contaminación · Skittles · Life Savers · Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios
24%
5
Juventus de Turín · Los Angeles Football Club
0%
6
MLS · Carlos Vela · Columbus Crew · Los Angeles Football Club
13%
7
Copa del Rey · PAOK de Salónica F. C. · Copa de Grecia · Aitor Cantalapiedra · Antonio Mateu Lahoz · Panathinaikos Fútbol Club
7%
8
Ariel Holan · Felipe Gutiérrez · Copa CONMEBOL Libertadores · Primera División de Chile · Audax Italiano La Florida · Club Deportivo Universidad Católica
1%
9
Serie A · Societ · Hellas Verona Football Club
21%
10
LaLiga · Olympique de Lyon · Liga de Campeones Femenina de la UEFA · FC Barcelona Official Store · Fútbol Club Barcelona
50%
11
Liga de Campeones de la UEFA · Bundesliga · SC Friburgo · Copa de Alemania · RasenBallsport Leipzig
5%