18:20 hs Captan a geme..." />

Espectáculos La famosa mujer que habla el idioma alienígena Mafe Walker se ha hecho viral en las redes sociales, gracias al programa "Venga la Alegría". 

22 de Junio 2022 · 18:20 hs

Captan a gemela de Mafe Walfer en una combi.

      Por medio de redes sociales se ha hecho viral un clip donde se ve a una mujer idéntica a Mafe Walker viajando en una combi ; muchos aseguran que si se trata de la famosa mujer que habla idioma alienígena y ante esto el video ha generado cientos de reacciones.  

      En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Mafe Walker se hizo viral, gracias a la invitación del programa “Venga la Alegría”, donde mostró sus “habilidades” para hablar idioma alienígena.  

      Con esto, el programa matutino acaparó la atención de las redes sociales y de los chismes de la farándula, ante esto usuarios de redes sociales han viralizado el video, donde se observa a la “gemela” de Mafe Walker. 

Captan a “gemela” de Mafe Walker  

Captan a una mujer idéntica a Mafe Walker.

      Por medio de TikTok, el usuario identificado como @alejandroromero8372, compartió un video donde se observa a una mujer muy parecida a la famosa médium Mafe Walker, viajando en el transporte público.  

      "Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi" y "Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre", son las frases que acompañan al video, que han generado cientos de reacciones en redes.  

      En las imágenes se puede ver a la mujer, vestida con una blusa naranja, pantalón de cuadros y una pashmina, por lo que incluso iba vestida como la famosa Mafe Walker.

      Recordemos que tras su aparición en “Venga la Alegría”, Mafe Walker ha protagonizado cientos de memes, chistes e incluso canciones . 

      ¿Qué dice Mafe Walker?  

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se robó la atención de las redes sociales, luego de su visita en el programa “Venga la Alegría”, es de origen colombiano, aunque radica en México y tiene 75 mil seguidores en TikTok y 23 mil en su cuenta de Instagram.  

      A través de las redes sociales se ha mostrado ofreciendo sesiones para activación de luz solar en 25 dólares, una actividad por la que se ha hecho conocida.  

      En cuanto al “idioma alienígena” que Mafe  Walker habló en “Venga la Alegría” asegura que ella lo descubrió mediante energías que “corren por su ser” e invita a sus seguidores a intentar conectarse con el idioma con su ayuda.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Testigo
1
Iñaki Williams · Athletic Club · Ghana · Copa Mundial de Fútbol de 2022
0%
2
NBA · Lamar Odom · Los Angeles Lakers · Kobe Bryant
0%
3
Encierro · Sanfermines · Pamplona · Tauromaquia · Corrida de toros
5%
4
Carmen Armendáriz · Agustín Lara · La Doña · Sandra Echeverría · María Félix · Ximena Romo
5%
5
Shrek 5 · DreamWorks · Eddie Murphy · El Gato con Botas · Mike Myers
3%
6
Elliot Page · Ezra Miller · Barry Allen
1%
7
Empresa · Bayer · BASF · Syngenta · Plaguicida
37%
8
Empresa · Tendencia · Pronóstico · Ascensor · Hidráulica
62%
9
Carlos Santana · Míchigan
61%
10
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo
0%
11
Demanda · Pronóstico · Célula madre · Terapia con células madre
27%