El elefante no solo disfrutó del agua fresca sobre su rugosa y gruesa piel, sino que aprovechó los grandes charcos de lodo para revolcarse
junio 22, 2022
El elefante “Ongard ”, del zoológico de Miami, pudo darse este miércoles una refrescante ducha estival gracias a un equipo de bomberos del condado de Miami-Dade (Florida) que utilizó una boca de incendios del parque para conectar la manguera y bañar a placer al paquidermo, señaló el Zoo Miami en un comunicado.
Zoo Miami was privileged to collaborate with @MiamiDadeFire to help provide a special treat for Ardy, our 11 year old male Asian elephant.
They connected their vehicle to a nearby fire hydrant to bathe Ardy as hundreds of guests looked on!
Photos by: Ron Magill pic.twitter.com/QMIvXTaHGy
— Zoo Miami (@zoomiami) June 22, 2022
Esta era la primera vez que este elefante asiático de 11 años, conocido cariñosamente como “ Ardy “, pasaba por una experiencia de este tipo, por lo que, al principio, “se mostró aprensivo ”.
Poco a poco, fue ganando confianza y “pronto estaba disfrutando de la ducha refrescante “.
“Ongard ” no solo disfrutó del masaje de masiva agua fresca sobre su rugosa y gruesa piel, sino que aprovechó los grandes charcos de lodo creados por el agua para revolcarse .
“Fue una maravillosa ducha refrescante mientras cientos de invitados miraban ”, añadió el parque zoológico.
Esta es una de las muchas actividades coordinadas por el personal del Zoo de Miami como parte de un programa que tienen como objetivo estimular mental y físicamente a los animales que allí se exhiben.
Con información de EFE