Celia Lora y Karely Ruiz revelan nueva FOTO en bikini frente al mar

      Ambas son las mujeres más buscadas dentro de la plataforma exclusiva OnlyFans, donde les va muy bien

ESPECTÁCULOS

·22/6/2022 · 22:49 hsKarely Ruiz y Celia Lora colaboraron juntas desde Playa del CarmenCréditos: Instagram @karelyruiz | @celi_lora

Después de que KarelyRuiz aseguró que no le va nada mal, económicamente hablando, gracias a sus cuentas de OnlyFans, muchos piensan que el esfuerzo que hace para producir el material exclusivo es cosa fácil; sin embargo, ella le invierte mucho para que las personas queden contentas con el resultado.
De igual manera ha hecho colaboraciones para hacer todo más atractivo; CeliaLora es una de ellas . 

      Ambas son buenas amigas, pues desde que se conocieron hicieron clic, al grado de que la regiomontana fue una de las invitadas especiales de la hija del líder de la agrupación  El Tri, Alejandro Lora, para su canal de YouTube.
La entrevista la hicieron en un jacuzzi y usando un bikini bastante sensual.  

      En ese momento KarelyRuiz se sintió con la confianza de platicar sobre quien es la mujer detrás del fenómeno de las redes sociales y que "culparon" de haber hecho caer en una cama de hospital al mismísimo ex galán de cine y televisión AndrésGarcía.
Entonces ella misma dijo que se llevaron muy bien y que su relación es únicamente de amigos.

      Karely Ruiz dice sentirse una diosa (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz y Celia Lora juntas para crear contenido

Karely Ruiz, al igual que Celia Lora, son de las mujeres más buscadas dentro de OnlyFans, por lo que es natural que en algún punto de sus vidas su camino se cruzara en este sentido, con la finalidad de generar contenido especial y que sea toda una bomba para sus fieles seguidores.

      El anuncio lo dieron a través de una serie de fotografías donde aparecen juntas en el mar de Playa del Carmen, en Quintana Roo.
Ambas lucieron un espectacular bikini que le robó el aliento a los internautas: la joven de 21 años se puso uno de color amarillo, que fue muy breve en su tela, mientras que Celia Lora usó uno blanco con estampado de ojos.  

      Aunque ya habían presumido algunas instantáneas, la playmate decidió publicar otra imagen de la sesión donde se les puede ver con la mano derecha tocándose la nuca mientras el viento juega con sus cabellos sueltos.
El resultado fue una maravilla para sus seguidores, quienes les aplaudieron, llenaron de elogios y colmaron con los tradicionales "likes".  

      Karely Ruiz y Celia Lora se tomaron las fotos en Playa del Carmen (Foto: Instagram @celi_lora)

SIGUE LEYENDO:

Testigo
1
Tenis · Rafael Nadal · Taylor Fritz · Nick Kyrgios · Campeonato de Wimbledon
30%
2
God of War · Atreus · PlayStation 4 · SIE Santa Monica Studio
5%
3
Garena Free Fire · Justin Bieber · Battle royale
0%
4
DreamWorks · Shrek 5
2%
5
Delantero · Bundesliga · Ajax de Ámsterdam · Eintracht Fráncfort · Liga de Campeones de la UEFA · Erling Haaland · Sébastien Haller · Borussia Dortmund
24%