1/1 Foto: captura de pantalla

      En los últimos tiempos, las apps modificadas han ido ganando cada vez más terreno, es por ello que te diremos cómo es el APK de WhatsApp Plus original

Por Cristina Herrera

- 13/05/2022 10:04

En los últimos tiempos, las apps modificadas han ido ganando cada vez más terreno, es por ello que en esta nota te diremos cómo es el APK de WhatsApp Plus original y dónde lo puedes descargar.

      Los mods han llegado a revolucionar la experiencia al usar las diferentes aplicaciones electrónicas, ya que sus múltiples funciones han hecho que millones las descarguen en sus teléfonos inteligentes.

      En este contexto, uno de los APK más descargados alrededor del mundo es WhatsApp Plus, ya que ofrece una versión mucho más atractiva a la app original de la empresa Meta, pero ¿Cómo diferenciar esta plataforma de los otros mods?

En primer lugar, debes saber que la versión "plus" de WhatsApp fue desarrollada por el programador español Rafalense, misma que fue puesta a disposición en 2012, es decir, este año cumple una década.

      Este mod de la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo se caracteriza por varias funciones muy puntuales, como el hecho de que permite al usuario ver los mensajes eliminados por el contacto.

      Asimismo, esta app mejorada de WhatsApp también permite a sus usuarios estar "online" todo el tiempo.
Asimismo, cuenta con la herramienta que hace posible ponerle candado a las conversaciones y, con ello, protegerlas.

      En sus ultimas actualizaciones, WhatsApp Plus ha habilitado el poder descargar de forma directa videos desde la plataforma de YouTube, así como usar hasta 5 cuentas a la vez, para ello utilizando una interfaz muy parecida a la de Facebook.

      Las anteriores son características que te indicarán que tienes la versión original de WhatsApp Plus y no una de las tantas copias que existe de este popular mod.

      Ahora bien, nuestra recomendación es que si deseas bajar este APK a tu dispositivo móvil lo hagas desde portales web seguros.
En este caso las siguientes páginas son enteramente confiables: Malavida, AndroForever y APKilimitado .

Te recomendamos leer

Testigo
1
Los Angeles Dodgers · Washington Nationals · Grandes Ligas de Béisbol
0%
2
Sebastián Martínez · Gregorio Pernía · Sebastián Caicedo · Carmen Villalobos
0%