Inicio » Noticias » Fama » por: Agencias - 23 Junio 2022, 08:43 am

CD.
DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La modelo Niece Waidhofer, de 31 años, con una carrera prometedora y con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, hace unos días alertó a sus fans cuando borró casi toda s sus publicaciones y sólo dejó visibles tres de ellas.
Hoy está muerta, se suicidó tras combatir problemas de salud mental.

      Según reportó TMZ, la familia de Niece está consternada y admitió que la mujer enfrentaba problemas de salud mental desde hace tiempo.

"Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental ".

      La policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston luego de recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por Waidhofer.

Niece Waidhofer apoyaba a seguidores que al igual que ella, luchaban para vencer problemas mentales. "Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron ".

      La familia detalló que a manera de homenaje crearán, sin fines de lucro, una organización llamada Peace from Niece, la cual beneficiará a personas con problemas de salud mental.

      Reinas de belleza, problemas mentales y suicidio

Al igual que Niece Waidhofer, hace unos meses se suicidó Cheslie Kryst, la Miss USA que luchaba contra problemas de salud mental; se arrojó desde el piso 60 del edificio donde viví a en Nueva York, tenía apenas 30 años.

      Cheslie realizó un llamativo posteo en sus redes sociales antes de tomar esta drástica decisión y le dejó una carta a su madre.

      Según lo que reveló el "New York Times ", Cheslie dejó una nota en donde especificaba que quería dejarle todas sus posesiones a su madre.
Horas antes del suicidio, la modelo había realizado una publicación en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Que este día te traiga paz y descanso ”.

      En mayo, Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme y que desde pequeña se dedicaba al modelaje, también se quitó la vida.

      Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de "Toddlers and Tiaras "; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, la joven se suicidó a los 16 años.

      La familia confirmó la noticia, y aunque en un inicio se dijo que la causa de la muerta había sido un accidente de tránsito, se aclaró que Kailia tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

      "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal ", explicó su familia.

Testigo
1
Denuncia · Ricky Martin · Puerto Rico
40%
2
Independencia · 4 de julio · Día de la Independencia de los Estados Unidos · Congreso Continental
18%
3
Temporada · Vecinos · Octavio Ocaña
47%
4
2022 · 3 de julio
42%
5
Houston Astros · Los Angeles Angels · José Altuve · Grandes Ligas de Béisbol
6%
6
3 de julio · La Academia
72%
7
Hoy · Paco Stanley · Paul Stanley
97%
8
Marcel Hernández · Primera División de Costa Rica · Club Sport Cartaginés · Liga Deportiva Alajuelense
0%
9
Jesse · Joy Huerta · Jesse Huerta
8%
10
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo · Sin senos no hay paraíso
1%
11
México · Víctor Manuel Vucetich · Club Santos Laguna · Primera División de México · Club de Fútbol Monterrey
17%
12
Club León · Club Atlético de San Luis
4%