EBRARD, ¿SE REBELARÁ? La información que se tiene es que Del Río Virgen recorrerá el Estado desde ya, aunque no como el candidato, pero lo será en su momento José Manuel del Río Virgen /

      Francisco Licona   21:17

En mi columna “Figuras y Figurones ” que escribí este miércoles, di como el punto número uno de las repercusiones políticas que tenía ya el encarcelamiento y libertad de José Manuel Del Río Virgen para luego de salir de Pacho con los brazos en alto, el contar con una aureola de mártir y si nos apuran, hasta con el boleto para ser el candidato a la gubernatura en el 2024 por el Partido de Dante, Movimiento Ciudad ano.  

      Además, también se lanzó la pregunta ¿Quién mejor posicionado mediáticamente que él en vísperas de la elección estatal?  

Pues esta misma tarde fuentes dignas de confianza desde el Cuarto de Guerra que tiene Dante Delgado en Movimiento Ciudadano, me aseguran que ese arroz ya se coció.  

      José Manuel Del Río Virgen será, en principio, el candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz en las elecciones del 2024, a reserva de que pueda convertirse en el candidato de un posible bloque opositor en Veracriz, -con el PAN, PRI y PRD-, según platicas que ya se tuvieron en la cumbre con todos los senadores de la Alianza.  

      Eso sí, faltaría para que se diera esa promesa tomada en la cumbre, que se inicien las negociaciones internamente en cada uno de los partidos que formarían el grupo opositor en Veracruz y que se sumen los demás querendones por el PAN, PRI y PRD.
Habrá que ver las reacciones de Julen y los Yunes del Estero, ero de eso se tendrían que encargar los líderes nacionales.  

      Entre los acuerdos que se tomaron este medio día en la CDMX esa posibilidad de que Del Río sea el candidato del Grupo Opositor no estaría condicionada a que Movimiento Ciudadano vaya en alianza a nivel nacional con el Grupo Opositor, pero por algo se empieza.  

      La información que se tiene, hasta la hora, es que Del Río Virgen iniciará a recorrer el Estado desde ya, aunque no como el candidato oficial del Movimiento Ciudadano, pero lo será en su momento.
La decisión está tomada.  

Ahora sí que como dijo aquel ¡Hay tiro para Veracruz!

@frlicona

Testigo
1
Tenis · Rafael Nadal · Taylor Fritz · Campeonato de Wimbledon
27%
2
SIE Santa Monica Studio · Atreus · PlayStation 4 · God of War
0%
3
Accidente · Chiapas
15%
4
México · Andrés Manuel López Obrador · Horario de verano
14%
5
6 de julio · Beso · Día Internacional del Beso
34%
6
6 de julio · Santo · María Goretti · Santoral católico
35%
7
Stranger Things · Ethan Hawke · Maya Ray Thurman
13%
8
Sebastián Caicedo · Carmen Villalobos
0%
9
Monterrey · Inundación · Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey
11%
10
Vacunación · Vacuna · Pfizer
12%
11
Andrés García
6%
12
Selección de fútbol de Chile · Copa CONMEBOL Libertadores · Inter de Milán · Clube de Regatas do Flamengo · Arturo Vidal
0%
13
Chihuahua · Jardines Universidad I Etapa
82%
14
2022 · Inglaterra · UEFA · Eurocopa Femenina · Fútbol femenino · Selección de fútbol de Inglaterra
21%