PublicidadPublicidad ¿Tienes poco tiempo? Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.
Email Submit

      ¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo una falla.
Por favor intenta más tarde.

      Tecnología Este año mundialista, los consumidores suelen gastar en sus equipos para ver los partidos y el Hot Sale es una oportunidad para encontrar muy buenas ofertas.
sáb 14 mayo 2022 08:00 AM

      LinkedIn

(Fotoarte: Evelyn AC / iStock) Fernando Guarneros Olmos

El Hot Sale iniciará en unos cuantos días y, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las categorías de productos más exitosas para los consumidores mexicanos son los aparatos electrónicos, como las televisiones, especialmente en un año mundialista, el cual es un periodo donde la gente suele renovar su equipo.

      De acuerdo con Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG México, se espera una buena venta de televisores durante Hot Sale debido a que los consumidores aprendieron a comprar en línea, aún cuando las TV son dispositivos que a la gente le gusta ver en tienda.

      Además, son dispositivos que se encuentran en un constante proceso de innovación y adaptación para todo tipo de público, desde los que ven partidos, pasando por los que disfrutan de series o películas, hasta los gamers.
Por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes considerar para esta temporada de descuentos.

      Publicidad

Hisense

El modelo 43A6G de Hisense es uno de los más relevantes en relación costo-beneficio, pues se trata de una televisión que no supera los 11,000 pesos y cuenta con calidad de imagen 4K, además de la tecnología DTS Virtual X para entregar un audio inmersivo.

      Asimismo, dispone de Android TV para que los usuarios tengan acceso a una gran cantidad de contenido, desde películas y series hasta videojuegos, así como transmitir contenidos desde tu teléfono móvil y controlar el dispositivo por medio de comandos de voz.

      Aunque si buscas tecnologías de última generación, la empresa lanzará su nueva generación de dispositivos, entre los cuales se encuentra el televisor U9H, que será el más robusto en cuanto a tecnología y rendimiento.

      Samsung

En el caso de Samsung, esta empresa cuenta con el modelo QN90A Neo QLED, que combina tecnología de puntos cuánticos con la retroiluminación mini-LED para aportar una imagen de calidad 4K.

Publicidad

Testigo
1
2022 · 23 de mayo · Argentina · Efemérides
12%
2
Estudiante · Universidad Nacional Autónoma de México · Día Internacional de los Estudiantes
32%
3
Viruela · Israel · Viruela símica · Ministerio de Sanidad
30%
4
José Altuve · Grandes Ligas de Béisbol · Texas Rangers · Houston Astros
1%
5
Lele Pons · Celulitis
2%
6
Viruela · Vacuna · Viruela símica · Agencia Europea de Medicamentos
28%
7
México · Hidalgo · Club América · Primera División de México · Societ · Estadio Miguel Hidalgo · Hirving Lozano · Club de Fútbol Pachuca
69%
8
Ciudad de México · Tolvaneras
13%
9
Gobierno · Democracia · Colombia · Iván Duque · Elecciones presidenciales de Colombia de 2022 · Reelección presidencial
46%
10
Android · Sistema operativo · Microsoft Windows · Subsistema
8%