Así lució Tigres su uniforme, con colores de la bandera LGTB

Los felinos se midieron a Santos este miércoles en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

Tigres jugó en San Antonio y fue goleado. (Foto: Tigres)

Editorial MediotiempoMonterrey, NL / 22.06.2022 22:17:01

      Tigres jugó este miércoles en el Toyota Field de San Antonio, Texas, un duelo ante Santos en el que los felinos lucieron un uniforme diferente, pues sus números lucían los colores de la bandera LGBT.

      Apenas el sábado se realizó en tierra regia la Marcha de la Diversidad 2022, en apoyo a toda esta comunidad; además, el 25 de junio se celebra un año más de cuando fue adoptada esta bandera como símbolo, esto desde 1978.

      "Hoy salimos a la cancha usando estos números y el gafete de Capitán con orgullo para mandar un mensaje de respeto a las diferencias raciales, orientación sexual, creencias religio sas, edad o cualquier otra que nos identifique como seres humanos", mencionó Tigres.

      Hoy salimos a la cancha usando estos números y el gafete de Capitán con orgullo para mandar un mensaje de respeto a las diferencias raciales, orientación sexual, creencias religios as, edad o cualquier otra que nos identifique como seres humanos.

#SiempreContigo #PrideMonth pic.twitter.com/3DJPVtyr9b

      — Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) June 22, 2022

El club felino se ha distinguido por ser fiel a las causas sociales, incluso Nahuel Guzmán ha lucido en su cabello estos colores del arcoíris.

      Mientras que el gafete de capitán también lucía este diseño, por lo que muchos seguidores del equipo agradecieron al club por unirse a esta lucha por la igualdad y respeto.

Te recomendamos.

Testigo