Por: María Dolores Huizache Tula

      22 de Junio 2022

Mona, la influencer de León del momento, hizo un en vivo para hablar de su deseo de actuar en la serie “La Rosa de Guadalupe”, por lo que está buscando la manera de que Televisa la acepte.

Mona le regala a su padre un ramo, pero no de flores, sino de billetes que suman $50 mi.

      Mona, quien es famosa por su popularidad en plataformas como YouTube y Facebook, ahora quiere probarse como actriz, por lo que le pide a Televisa una oportunidad.
Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Mona, la popular influencer que hace unos días le entregó un ramo buchón a su papá, lleno de billetes que sumaban 50 mil pesos, ahora expresó su deseo de actuar en “La Rosa de Guadalupe” y le manda pedir a Televisa una oportunidad.

En una transmisión en vivo en su canal de YouTube, donde cuenta con 1.3 millones de suscriptores, Mona confesó que no se pierde un capítulo de esta serie de televisión y expresó su deseo de actuar en un capítulo.

      ¿Saben yo qué quiero chicas? Yo quiero llegar a ‘La Rosa de Guadalupe’, yo quiero salir ahí y no sé qué hacer, no sé si mandarle un WhatsApp, diario la veo”, dijo Mona a sus seguidoras.

      “Ayer que estaba ahí trabajando con mi hermano, puse ‘La Rosa de Guadalupe’, pero se me acabaron mis datos”, lamentó la leonesa.

      Entérate de lo que pasa sin interrupciones

Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones.
Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.

Si ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM.
Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.

      ¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad Luego de entregar un ramo buchón a su padre, la bloguera Mona ahora quiere salir en ‘La Rosa de Guadalupe’. Foto: Especial.

      La influencer nacida en León, Guanajuato, contó que aunque tiene que trasladarse diario a su nuevo local, donde próximamente abrirá su primera tienda de ropa, no se pierde la serie de Televisa.

      Al preguntarle cuál sería su capítulo ideal para participar en la serie, la pareja de Geros no dudó en decir que le gustaría actuar en una historia en la que ella sea la doméstica que se enamora del hijo de su patrona.

      Me iría por lo que vivo, que la muchacha era pobre y el hombre era guapo, bueno, es que ahí no entra Geros, pero que la familia no lo quiere… no se crean… mejor saben qué, es que hay varios bien buenos chicas, donde te echa los perros el suegro, no pero suegro no tengo, mejor de un amor imposible, que no lo puedes tener”, expresó Mona.

La teleserie de Televisa está inspirada en la Virgen de Guadalupe.
Foto: Especial.

      Por ejemplo, he visto varios, por ejemplo donde tú eres la sirvienta y que te gusta el hijo de la patrona y luego el hijo de la patrona juega contigo y te echa la luna y las estrellas, todo los planetas, y luego sales embarazada, luego le dices a la patrona que estás embarazada de su hijo y luego el hijo te dice que no”, describió la generadora de contenidos.

      Mona le manda mensaje a Televisa

Al expresar su deseo por actuar, Mona dijo que no sabe qué hacer para que Televisa la considere para uno o varios capítulos y aparecer en esta serie que se transmite desde 2008.

      Sí quiero salir chicas, no sé cómo hacer para llegar a ojos de Televisa, decirles: ‘por favor invítenme a un programa suyo, trataré de hacerlo lo mejor que se pueda’, si me invitan, yo voy a llorar, siempre he querido salir en ‘La Rosa de Guadalupe’, porque nunca, nunca me pierdo eso”.

      Aunque Mona no es actriz, le promete a Televisa hacer su mayor esfuerzo si le permiten participar en esta serie.
Foto: Especial.

      ¿De qué trata La Rosa de Guadalupe?

Cada episodio de sesenta minutos en la serie “La Rosa de Guadalupe”, incluye la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro verdadero realizado por la Virgen de Guadalupe.

      Y las historias relatadas en el programa son una fuente de inspiración y esperanza para las personas que estén atravesando por un problema, el misterio, el desconcierto y asombro son sentimientos comunes que se generan al ver este programa.

      El título de esta serie proviene de la leyenda que al pedir un milagro a la Virgen de Guadalupe, se coloca una rosa al frente de la imagen y se le reza.

  En esta nota:

Testigo
1
Categoría · huracán · Ciclón tropical
31%
2
Andrés Manuel López Obrador · Horario de verano · Julen Rementería · Cámara de Senadores
62%
3
Club Atlético Boca Juniors · Sport Club Corinthians Paulista · Copa CONMEBOL Libertadores · Estadio Alberto J. Armando
0%
4
Mike Myers · Eddie Murphy · El Gato con Botas · DreamWorks · Shrek 5
1%
5
ASUS · Asus ROG
0%
6
Boston Red Sox · PNC Park · Grandes Ligas de Béisbol · New York Yankees · Pittsburgh Pirates
0%
7
México · Michoacán · Estadio Morelos · Tlaxcala Fútbol Club · Atlético Morelia
25%
8
Fabián Bustos · Campeonato Brasileño de Serie A · Copa CONMEBOL Libertadores · Copa Sudamericana · Deportivo Táchira Fútbol Club · Santos Fútbol Club
0%
9
New York Mets · Grandes Ligas de Béisbol
0%
10
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo
5%
11
Ciudad de México · Black Jaguar White Tiger Foundation · Felidae · Panthera tigris · Panthera onca
74%
12
Matemáticas · Premio Nobel · Maryna Viazovska · Medalla Fields · Unión Matemática Internacional · Pueblo ucraniano
40%