Tecnología

      Turismo

Registrarse¡Bienvenido! Ingresa en tu cuentatu nombre de usuariotu contraseña Forgot your password? Get help Recuperación de contraseñaRecupera tu contraseñatu correo electrónicoSe te ha enviado una contraseña por correo electrónico.-Publicidad- Noticias Política

      “Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy 22 junio, 2022 0

-Publicidad- “Es mi risa, pero no mi voz”, dice Casique sobre conversación con “Alito”. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

      Al estilo del exgobernador Mario Marín Torres, el diputado federal del PRI, Javier Casique Zárate, señaló que “sí es su risa, pero no su voz” la que se escucha en la conversación con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, dónde dicen que harán negocios con medicamentos.

      En entrevista, tras la toma de protesta de 143 comités municipales, el legislador federal manifestó que las grabaciones que se han hecho públicas “están sacadas de contexto”, rechazando así el haber incurrido en cualquier tipo de prácticas que lo inculpen en algún delito.

      El priista sostuvo que no reconoce la grabación, pues obedecen a un asunto de descalificación, por lo que rechazó haber hablado con el dirigente nacional sobre haber negocios con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ganaran.

      Señaló que reservará su derecho a proceder de manera jurídica debido a que es otro el ámbito donde se están desarrollando, así como descartó que se vaya a afectar al partido internamente, pues Moreno Cárdenas ya dijo que “el PRI está más fuerte que nunca”.

      -Publicidad-

“Lo que sí puedo decir: es mi risa, pero no es mi voz, ustedes conocen mi voz y no es ”, respondió tras ser cuestionado sobre dicha conversación.

      Incluso, Casique Zárate dijo que el presidente del partido a nivel nacional ya procedió jurídicamente ante esta situación, por lo que él ya no hará algo al respecto.

      Es de recordar que en días pasados la gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán, dio a conocer una grabación en la que presuntamente Moreno Cárdenas habla con otros priistas, entre los que se escucha decir Casique, acordando hacer negocios con los mandatarios que emanen del tricolor .

      #Ángulo7Informa ll Al estilo del exgobernador Mario Marín, el diputado federal, @Javier_CasiqueZ señaló que "sí es su risa, pero no su voz" la que se escucha en la conversación con el dirigente @alitomorenoc, además que las declaraciones están fuera de contexto.

— Ángulo7 Noticias (@angulosiete) June 22, 2022

- Publicidad -

Testigo
1
Denuncia · Ricky Martin · Puerto Rico
42%
2
Independencia · 4 de julio · Día de la Independencia de los Estados Unidos · Congreso Continental
19%
3
Hoy · Paco Stanley · Paul Stanley
10%
4
Lunes · 4 de julio · Quito · Pico y placa · Quevedo
35%
5
Temporada · Vecinos · Octavio Ocaña
48%
6
3 de julio · La Academia
76%
7
Televisa · Me caigo de risa
28%
8
Club León · Club Atlético de San Luis
5%
9
Marcel Hernández · Primera División de Costa Rica · Club Sport Cartaginés · Liga Deportiva Alajuelense
0%
10
Carmen Villalobos · Sebastián Caicedo · Sin senos no hay paraíso
1%
11
México · Club León · Club Atlético Zacatepec · Selección de fútbol de Panamá · Liga de Ascenso de México · Roberto Nurse
18%
12
Jesse · Jesse Huerta · Joy Huerta
9%
13
2022 · 3 de julio
44%
14
México · Club Santos Laguna · Víctor Manuel Vucetich · Primera División de México · Club de Fútbol Monterrey
18%